martes, 3 de julio de 2007

SIEBENBÜRGEN - Loreia (1997)

Esta es nuestra primera entrega de esta gran banda Sueca de Black Metal Vampírico SIEBENBÜRGEN. Loreia es su primer disco de estudio grabado en 1997 y para muchos, el mejor disco de la banda.



Traducido literalmente del alemán, el nombre “Siebenbürgen” significa “siete castillos” que era el término con el que se designaba en la antigüedad a la ciudad de Transilvania
. SIEBENBÜRGEN se separa en Febrero del 2006 después de 12 años de carrera. "Tristemente, no tenemos la energía ni la inspiración para llevar a la banda más lejos, y sería un error para nosotros y nuestros fans continuar sin la pasión que SIEBENBÜRGEN merece", ha expresado la banda a través de un comunicado.



Track List:

Loreia - 1997
1. Vampyria
2. Nattens väv
3. Mardröm
4. Ungentum pharelis
5. Om hösten död
6. Loreia
7. Att dricka någons blod
8. Vittring av liv
9. Morgataria
10. Dödens sömn

Descarga Aqui

2 comentarios:

G.S. dijo...

Gracias por este material, a mi personalmente no me gusta, pero me lo habian pedido, muy buen material. Pasate por mi blog. Hail Satanic Victory!!!

laihala dijo...

bueno, personalmente, es una de las bandas que mas me gustan y no considero que solo loreia sea bueno, grimjaur tambien es bueno y conserva el estilo de loreia aunque no del todo...
y ademas la banda tiene razòn... hoy ya nada es lo mismo, cualquier sujeto se jacta de escuchar metal sin la pasion que merece... pero en fin...
es mi opinion.
atte: laihala