miércoles, 6 de junio de 2007

Marilyn Manson - Eat Me, Drink Me


Eat me, Drink me es el sexto album de estudio de Manson y ha sido publicado recien el 05 de junio del 2007. El propio Manson definió el álbum como "muy guitarrero y muy melódico", "en lo musical, toma otro enfoque totalmente distinto" y posee "varios ritmos de percusión muy poco habituales". También ha denominado el contenido del álbum como "romántico", cuyas letras se refieren al "anhelo irrealizable de poder estar en otro tiempo y otro lugar en el cual sientes que encajarías mejor".



Personalmente creo que está en lo correcto, en el disco se siente una madurez que Manson no habia mostrado en trabajos anteriores, y el tema de lo romantico es trabajado de una manera exquisita en temas como "If I Was Your Vampire". Realmente uno de los mejores trabajos de Manson.

El disco presenta canciones generalmente lentas, depresivas, destructivas y muy rockeras. Por primera vez en un disco de Manson, se pueden oír muchos solos de guitarra de la mano de Tim Skold. este nuevo trabajo se centra en el dolor y es uno de los más personales de toda su carrera.

Aqui el primer video del disco "
Heart-Shaped Glasses (When the Heart Guides the Hand)"



Track List


1.If I Was Your Vampire
2.Putting Holes in Happiness
3.The Red Carpet Grave
4.They Say That Hell's Not Hot
5.Just a Car Crash Away
6.Heart-Shaped Glasses (When the Heart Guides the Hand)
7.Evidence
8.Are You The Rabbit?
9.Mutilation is the Most Sincere Form Of Flattery
10.You And Me And The Devil Makes 3
11.Eat Me, Drink Me
y por último los Links de Descarga

1 comentario:

OCIOSA dijo...

ey!
esta muy buena tu pag. te felicito...Manson es total!!!!


ciao.......